Surge la Fundación McLaren de Pedagogía Crítica

Universidad de Tijuana. El día viernes 29 de julio de 2004 cientos de profesores y estudiantes del postgrado en educación e intelectuales de México, Cuba, Australia, Estados Unidos, Argentina y Canadá, tomaron el acuerdo de constituir la Fundación McLaren de Pedagogía Crítica, contando con la honrosa presencia del Dr. Peter McLaren y de su compañera y esposa Jenny McLaren así como la distinguida presencia de su hijo John. Fue una fiesta intelectual, académica y combativa en la que el Rector de la Universidad de Tijuana Prof. Jesús Ruiz Barraza, pronunció un importante discurso para dar por constituida la Fundación.

Hoy habia 1 visitantes (1 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!